El viernes 7 de junio la Comisión Directiva en su primera reunión del año resolvió que la cuota social anual sea de $ 400 con el fin de incrementar la Masa Social, para de esa forma poder realizar más y mejores actividades.
Más adelante se aclarará la forma de pago de la cuota social anual.

Tambien la comisión resolvió comenzar los cursos de este año en la segunda quincena de julio.


Sabado 1 de junio, gran jornada, logramos dar un gran paso dentro de A.U.D.A. se logro mover una gran parte de peceras que estaban alojadas en el ZOO, el próximo sábado terminaremos de mover el resto de las peceras pertenecientes a A.U.D.A.

El sábado 8 de junio terminamos de retirar los acuarrios y estanterías que usabamos en la exposición del Zoológico de Montevideo.

¡Muchas gracias al equipo de personas que estuvo en la realización de esta actividad, la que realizó en forma desinteresada.!
¡Muchas gracias por el apoyo de los que no pudieron concurrir por diversas causas ajenas a su voluntad!


ELECCIONES

El pasado 25 de mayo de 2019, se realizó la Asamblea General y Elecciones de la nueva representación de la Asociación Uruguaya de Acuaristas (AUDA)
Por este medio la nueva Comisión Directiva junto con la nueva Comisión Fiscal, agradecen el apoyo brindado por los presentes, así como el de los que no pudieron asistir, pero que hicieron llegar sus saludos y buenos augurios para la nueva etapa.
Si bien AUDA tiene un significado para cada uno, la nueva Comisión Directiva hace suyo con gran entusiasmo el principal objetivo propuesto en sus estatutos hace ya 36 años “Promover el desarrollo del Acuarismo en todos sus aspectos”, intentando favorecer el intercambio, el aprendizaje y el compañerismo dentro del gusto por los peces y afines.
Para la nueva Comisión se apostó por la renovación, pero se cuenta con el sostén de los Socios Históricos de la Asociación y esperamos contar con apoyo de todos los aficionados y profesionales para llevar a la Asociación Uruguaya de Acuaristas hacia una nueva etapa, de nuevos desafíos.
Resta simplemente, agradecerles a cada uno de ustedes y brindar por gran período.
A la brevedad se informarán las próximas actividades, así como las formas de asociarse y beneficios.


Aquí pueden ver las imágenes de nuestros peces y peceras,
pueden enviarlas por WhatsApp (098 814 589)
por favor si las imagenes pueden tener un largo de 4 y una altura de 3